martes, 2 de julio de 2013

CANCION:Brother in Arms

Incorporo en el  Blog una magnifica canción  Brothers in Arms (1985)  interpretada en directo por  Mark Knopfler, del magnífico grupo británico Dire Straits, fundado en 1977

Una magnifica composición de música y letra, de reflexión respecto al tiempo que se compuso y que todavía hoy es precisa la reflexión.

Mark Knopfler

Espero disfrutéis de la canción.  También os incorporo la letra y el Links
Estas montañas cubiertas de neblina,
son ahora un hogar para mí,
pero mi hogar es las tierras bajas
y siempre lo será.

Algún día regresaras
a tus valles y granjas,
ya no te quemaras más
para ser hermanos en brazos.

Al través de estos campos de destrucción,
y bautismos de fuego,
yo he atestiguado vuestro sufrimiento
y el como la batalla fue más cruenta.

Y aunque me lastimaron tanto
en el miedo y la alarma,
ustedes no me abandonaron
mis hermanos en brazos.

Hay tantos mundos y tan diversos,
muchos soles todos diferentes,
y tan solo tenemos un mundo,
pero cada uno vivimos en uno diferente.

Ahora el sol se ha ido al infierno,
y la luna viaja ya demasiado alto,
déjenme despedirme;
cada hombre tiene que morir
porque así esta escrito en la luz de las estrellas
y en cada línea de vuestra palma.
Somos unos tontos por hacer la guerra
sobre nuestros hermanos en brazos.